Soluciones

  • Floreant POS

    Floreant POS es una apliación para Punto de Venta independiente de la plataforma, construido en JAVA, con soporte touch screen diseñado para todo tipo y tamaño de restaurantes. Puede manejar el menú de un comedor fino, entrega, impuestos, descuentos, agrupamiento de alimentos, ticket de cocina, sistema de pago combinado y reporte de ventas. Es de licencia MRPL.

     

    Descarga

  • LemonPOS: el punto de venta que estabas buscando

    ¿QUE INCLUYE?

    LemonPOS se compone de dos aplicaciones: Lemon y Squeeze.

     

    Squeeze es la aplicación administrativa desde la cual agregaremos, quitaremos y cambiaremos y todo esto se reflejará en Lemon. Esta aplicación no es (obviamente) para los vendedores, siendo solo supervisores y administradores los facultados para trabajar en ella y los segundos con mayores privilegios.

    *En esta imagen squeeze aparece en inglés, pero también funciona en español.

    Squeeze cuenta con los siguientes módulos:

    • Productos – agregar/editar/eliminar, cod de barras, descripción, imagen, combos/paquetes, materias primas, puntos, precios de compra/venta, precios sugeridos, preferencias.
    • Categorías de productos: agregar/editar/eliminar.
    • Unidades de medida: gramos, litros, piezas, etc
    • Usuarios: agregar/editar/eliminar, privilegios
    • Clientes: agegar/editar/eliminar, descuentos especiales, información de contacto, puntos
    • Reportes: gráficas con reportes de ventas por producto, diario, por semana, por mes, ganancias, etc.
    • Ofertas: agregar/editar/eliminar, ofertas por tiempo determinado, grupos de productos con descuentos
    • Ajustes de inventario
    • Compras de productos
    • Otras herramientas

    Squeeze y Lemon tienen conjuntos de barras de herramientas que pueden ser ajustables tanto en tamaño y posición como en las preferencias de botones contenidos.

    Son aplicaciones fáciles de usar pero se requiere que el usuario final tenga una “idea general” de qué es lo que desea lograr con estas herramientas, a partir de ahí todo es muy fácil. LemonPOS es la suite de aplicaciones de punto de venta que es completa y ligera, logrando un balance adecuado entre la complejidad necesaria para gestionar un pequeño negocio sin llegar a ser abrumador. Es importante mencionar que Lemon y Squeeze se pueden utilizar perfectamente con un teclado, pantalla de cualquier tamaño y un ratón pero el programa en sí está diseñado para que se utilice con pantalla táctil y scanner para código de barras por lo que se facilita mas su uso con esas herramientas.

    Es el programa de TPV para PyMEs  de vanguardia a bajos costos que puede ser perfectamente operable sin estos aditamentos que disparan considerablemente el costo de adquisición de un equipo, aun así se recomienda ampliamente el uso de un scanner de código de barras en el equipo de punto de venta, definitivamente hará mas fácil el uso del sistema.

     

     Descarga

  • openbravo POS

     

    LIBREPOS (OpenBravo)

    Libre POS nos permite disponer de un sistema de punto de venta al por menor de una manera sencilla. Tiene multitud de funciones, soporta impresoras ESC/POS, visores de cliente y lector de códigos de barras. El programa puede ser usado por varios usuarios, cada uno con su nivel de permisos dentro del programa. Además nos permite la edición de los productos y nos informa de las ventas con gráficos.

    El sistema está internacionalizado y actualmente soporta español, inglés, alemán, portugués, italiano, etc.

    El diseño del programa está cuidado para poder interactuar con una pantalla táctil con facilidad sin necesidad de teclado o ratón. Para los restaurantes incluye características muy interesantes como la visualización de las mesas en el bar con su correspondiente información. El propio programa incluye opciones para realizar los cierres de la caja, gestionar los productos y organizarlos en categorías.

     

    ACCESO A LA DEMO

     

    Acceso back-office DEMO

     

     

     

     

     

     

Suscribirse a Soluciones